Tapachula se encuentra en un momento importante al iniciar el año 2025. Con una firme voluntad de transformación, el Ayuntamiento Municipal, bajo la dirección de Yamil Melgar, reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los tapachultecos.
El 2024 fue un año relevante, marcado por resultados positivos que reflejan una administración responsable y eficiente. Se logró solventar a tiempo los pagos de aguinaldos, así como los sueldos de todos los trabajadores del Ayuntamiento. Además, se cumplieron los compromisos financieros con proveedores, lo que no solo fortalece la economía local, sino que también fomenta la confianza en la gestión pública, y se logró un reordenamiento interno en el ayuntamiento.
Obras
Durante el 2024, se iniciaron diversas obras públicas de gran relevancia que han tenido un impacto directo en la vida cotidiana de los ciudadanos. Estas acciones han sido diseñadas con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana, facilitar el acceso a servicios básicos y promover un entorno más seguro. Desde la rehabilitación de calles hasta la construcción de espacios públicos y asegurar la recolección de basura, cada proyecto ha estado enfocado en satisfacer las necesidades de la población.
La administración 2024-2027 del presidente Yamil Melgar, ha comenzado con una visión clara y ambiciosa que se traduce en un compromiso inquebrantable con el desarrollo de Tapachula. Este nuevo año promete ser testigo del inicio de muchas más acciones que seguirán transformando la ciudad. Se buscará fortalecer la infraestructura y ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos actuales, siempre teniendo en cuenta las voces y necesidades de la comunidad.
Objetivos planteados
Con estos objetivos planteados desde el Plan de Desarrollo Municipal, el 2025 se presenta como una oportunidad para avanzar aún más. El Ayuntamiento está decidido a seguir impulsando proyectos sostenibles que generen mayores beneficios para toda la Perla de Soconusco.
Este nuevo año será testigo de un Tapachula con visión de desarrollo económico y turístico, de la mano de la presidenta Claudia Sheimbaun, y el gobernador Eduardo Ramírez. El objetivo es claro: transformar a Tapachula en una puerta logística de Centroamérica, creando un polo de desarrollo y ser la capital económica de Chiapas.
Comentarios
Publicar un comentario