Los nombramientos de funcionarios en la Nueva ERA son un gran compromiso, pues se debe cumplir con las expectativas que es de servir a Chiapas por el bien de los sectores más vulnerables, consideró Enohe de Jesús Argüello Meneses, recién nombrada en el Área Jurídica de la Secretaría de Salud.
En este sentido, dio a conocer que el Secretario de Salud, el doctor Omar Gómez Cruz, ha priorizado la capacidad con humanismo y compromiso social con la designación de personas profesionales que estarán en las diversas áreas y jurisdicciones.
Argüello Meneses consideró que, estos nombramientos conllevan una gran responsabilidad de trabajar con gran humanismo, “con empeño para cumplir con la encomienda conferido por el doctor Eduardo Ramírez Aguilar”.
De igual forma, consideró positivo el caso del doctor Miguel Valdés Galán, recién nombrado jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, y otros funcionarios a quienes se les reconoce por su honorabilidad, humanismo y responsabilidad con la sociedad priorizando siempre a los más necesitados.
Enohe de Jesús Argüello agradeció con respeto y admiración al doctor Omar Gómez la distinción de ser parte de de este equipo para trabajar como lo instruye el Ejecutivo estatal.
Dijo que asume este cargo como servidora del pueblo y se compromete a trabajar incansablemente con humanismo, eficiencia y honradez y con los principios que caracterizan a la Nueva ERA de Chiapas.
Por ello, se comprometió a contribuir al bienestar y la salud de las familias chiapanecas, las cuales serán su prioridad y a las que dijo “no hay derecho a fallarles, es momento de salir a trabajar por Chiapas, por los chiapanecos”.
Comentarios
Publicar un comentario