El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se reunió con servidoras y servidores del pueblo, con quienes abordó los desafíos que se enfrentan en Chiapas, como la seguridad, la paz y la atención a los distintos problemas sociales.
En este marco, el mandatario enfatizó el compromiso de su gobierno para eficientar y transparentar el gasto público, a través de estrategias que permitan atender de manera prioritaria las causas que más lastiman al pueblo.
Destacó que la seguridad es un tema fundamental de su gobierno, el cual se aborda con mano firme desde el primer minuto de su administración y, de igual forma, se atenderá cada uno de los programas que se implementarán.
Puntualizó que se trabajará para resolver de raíz los problemas sociales que afectan a la entidad y se mantendrá un diálogo cercano con las instituciones que integran la Administración Pública Estatal para garantizar que cada una de las acciones que se realicen sean de beneficio para la ciudadanía.
Convocó a las y los servidores del pueblo a trabajar de manera contundente, cerrando filas para entregar resultados a las familias chiapanecas, con esfuerzo y sentido humanista.
Comentarios
Publicar un comentario