Para el presidente del partido Redes Sociales progresistas, Ricardo Aguilar Gordillo, la opinión pública se ha convertido en un nuevo espacio de lucha por la legitimidad, credibilidad y coherencia, y desde esa óptica diferentes empresas privadas se han dado a la tarea de medir… o supuestamente medir dicha opinión.
Sin embargo, dijo, no todas ellas actúan con honestidad, pues se han convertido en meros instrumentos politiqueros para construir percepciones del todo ajenas a la realidad, con sondeos parciales, sesgados y sin sustento que pone en entredicho su propia credibilidad.
Más aún, en estos tiempos donde la ciudadanía es profundamente crítica y analítica no solo del mensaje, sino de quien lo emite y con qué intenciones.
“En ese sentido, es la misma ciudadanía la que está llamada y la única responsable de evaluar el desempeño de sus gobernantes. A esa opinión pública es a la que hay que acudir siempre”, precisó.
Concluyó diciendo que el contacto permanente con su pueblo y la alta popularidad del actual gobernador de Chiapas son incuestionables.

Comentarios
Publicar un comentario