Armando Domínguez
Mezcalapa, Chiapas. — Con la convicción de que una niñez bien alimentada aprende mejor y crece con mayores oportunidades, el Ayuntamiento de Mezcalapa dio un paso importante a favor de las familias del municipio. Este día, el presidente municipal José Tilo Alcudia Hernández formalizó, junto con su equipo, un contrato de mandato con el DIF Chiapas para poner en marcha el Programa de Desayunos Escolares Fondo IV - FORTAMUNDF.
La estrategia busca garantizar que niñas y niños en edad escolar reciban alimentos nutritivos y balanceados, contribuyendo directamente a mejorar su desempeño académico y su desarrollo físico y emocional.
En el marco del evento, la directora general del DIF Chiapas, Ana Isabel Granda González, reconoció la voluntad del gobierno municipal para trabajar de manera coordinada en acciones que impacten de forma positiva en la niñez, destacando que el acuerdo refuerza la cobertura de desayunos escolares y ayuda a consolidar mejores condiciones de alimentación para el alumnado.
Con estas acciones, el gobierno municipal encabezado por José Tilo Alcudia Hernández reafirma una política social enfocada en resultados, priorizando el bienestar de la infancia y consolidando un Mezcalapa con más salud, más educación y más futuro.

Comentarios
Publicar un comentario