En un ambiente de unión y de hermandad, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Carlos Moreno Guillén, junto a la presidenta del Voluntariado, Dalal Rabban Castell, encabezaron el tradicional Encendido del Árbol de Navidad.
Para dar comienzo con esta festividad organizada por el Voluntariado, el magistrado presidente Moreno Guillén dirigió un mensaje en el que, a nombre de su familia, expresó sus mejores deseos para que esta Navidad esté llena de amor, paz, unión y tranquilidad, y que el 2026 sea un año con mucha alegría.
Además, para realzar este evento, el Voluntariado preparó un festejo especial que reunió a la gran familia judicial junto a sus hijas e hijos, donde se presentó un video con un mensaje navideño del personaje “Cocolín”, y disfrutaron de un show navideño infantil, en el que las y los animadores llenaron de alegría el recinto de esta sede judicial en Tuxtla Gutiérrez, y que pusieron a bailar y a cantar a todas las y los asistentes.
Con gran espíritu navideño, el magistrado presidente Moreno Guillén, junto a la presidenta Rabban Castell y a la gran familia judicial, se congregaron en la explanada del edificio “A” para presenciar el encendido del árbol de Navidad, de las decoraciones y luminarias navideñas, además de un show de fuegos artificiales que le dieron un toque mágico a esta gran celebración.
Cerrando con broche de oro este festejo, se realizó la entrega de obsequios navideños a todas las niñas y niños asistentes, así como de bocadillos y bebidas típicas de esta temporada que disfrutaron tanto el personal como su familia.
Este acto no solo iluminó la sede judicial, sino también los corazones de todas y todos, marcando el inicio de una temporada llena de esperanza, armonía y buenos deseos.

Comentarios
Publicar un comentario