Ivana De La Fuente
La presidenta municipal de Tumbalá, Griselda de Jesús Méndez, encabezó junto a la secretaria general de Gobierno y Mediación, Dulce Rodríguez Ovando; el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca; y el secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Aparicio, la inauguración de la Base de Operaciones de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, instalada en la colonia Agua Azul.
Con esta importante acción, la alcaldesa reafirma su compromiso con la tranquilidad y el bienestar de las familias tumbaltecas, fortaleciendo la presencia institucional en una de las zonas más emblemáticas del municipio. Esta nueva base se integra plenamente a la estrategia de seguridad que impulsa el gobernador Eduardo Ramírez, con el objetivo de que habitantes y visitantes recorran con mayor confianza este atractivo turístico de Chiapas.
Griselda de Jesús Méndez destacó que la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno permite avanzar en la construcción de un entorno más seguro, eficiente y cercano a la ciudadanía. Subrayó además que su administración seguirá gestionando y trabajando para garantizar condiciones de paz y seguridad en beneficio de todas y todos.

Comentarios
Publicar un comentario