Leo Alcocer
El presidente municipal de Suchiate, Elmer de Jesús Vázquez Gallardo, visitó a los comisariados y ejidatarios de La Libertad y Miguel Alemán, en un encuentro que reafirmó la cercanía entre el gobierno municipal y las comunidades rurales del municipio.
Durante la convivencia, el alcalde compartió con las y los ejidatarios un ambiente de fraternidad, entregando obsequios que fueron rifados como un gesto especial para desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todas las familias. La actividad formó parte de las acciones de proximidad social que impulsa la administración local.
Vázquez Gallardo, destacó que Suchiate cuenta con un gobierno de puertas abiertas, que escucha, atiende y camina junto a su gente. Subrayó que la relación con los ejidos se basa en la confianza mutua y el compromiso de trabajar unidos por el desarrollo de cada comunidad.
“Hace tiempo prometí estar presente en sus juntas cada vez que me fuera posible, y hoy reafirmo ese compromiso. Nuestro trabajo tiene sentido cuando lo hacemos de la mano del pueblo”, expresó el presidente municipal.

Comentarios
Publicar un comentario