Renata Sotomayor
El fiscal general Raciel López Salazar celebró una reunión de trabajo con la magistrada María del Rosario Cervantes García y los magistrados José Luis Orduña Aguilera y José Manuel Novelo López, integrantes del Tribunal Colegiado de Apelación Penal del Vigésimo Séptimo Circuito del Poder Judicial de la Federación, con sede en Cancún.
Durante el encuentro, el titular de la Fiscalía General del Estado reconoció la labor que han desempeñado las y los jueces federales desde su incorporación al órgano colegiado en septiembre, destacando la solidez de los criterios emitidos y su contribución al fortalecimiento del Estado de derecho.
López Salazar subrayó que la colaboración permanente entre instituciones es fundamental para garantizar procesos de procuración y administración de justicia más ágiles y eficientes. En este marco, reiteró el respaldo que la gobernadora María Lezama brinda a las acciones que buscan mejorar la atención y respuesta a la ciudadanía.
La reunión reafirmó el compromiso de ambas instancias para continuar trabajando de manera coordinada en favor de la justicia y la seguridad en Quintana Roo.

Comentarios
Publicar un comentario