Karime Gutiérrez
Con el firme compromiso de mejorar la seguridad y la calidad de vida de las familias, el presidente municipal Elmer Vázquez Gallardo dio el banderazo de inicio a la construcción del alumbrado público en un tramo estratégico que conduce al ejido Suchiate, una vía fundamental para la movilidad de la población.
La obra no solo beneficiará directamente a las y los habitantes del ejido, sino también a las colonias El Recuerdo, Nueva Esperanza, Los Olivos y San Isidro, fortaleciendo la seguridad vial y peatonal en una zona que diariamente es transitada por cientos de personas.
En total, 550 habitantes, así como todos los usuarios de esta importante avenida, serán favorecidos con la instalación de 68 luminarias solares, con sus respectivas bases de concreto y 68 postes de fierro cónico, logrando iluminar 1,340 metros de camino. Esta acción representa un avance significativo en la estrategia municipal para construir espacios más seguros, accesibles y dignos.
El presidente municipal Elmer Vázquez Gallardo destacó que estas obras responden al compromiso de su administración para atender las necesidades más sentidas de la población y promover un desarrollo equilibrado en todo el municipio.
“Seguimos trabajando con el corazón por delante, llevando obras que transforman y que hacen de Suchiate un municipio más seguro y digno para vivir”, expresó el edil durante el inicio de los trabajos.
Con iniciativas como esta, el Ayuntamiento reafirma su visión de construir un Suchiate donde las familias puedan vivir con mayor tranquilidad, bienestar y oportunidades.

Comentarios
Publicar un comentario