Leo Alcocer
La presidenta municipal de Ocosingo, Angélica Méndez, asistió a la ceremonia de entrega del Certificado Único Policial (CUP), evento encabezado por el Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, en el que se reconoció a las y los elementos de la Policía Municipal de Ocosingo que concluyeron con éxito este importante proceso de certificación.
El CUP es una acreditación obligatoria para el ejercicio profesional de la función policial en México, ya que garantiza que los elementos han cumplido con los requisitos de control de confianza, formación inicial, evaluaciones de desempeño y capacitación continua.
Durante su participación, Angélica Méndez destacó la importancia de contar con una corporación profesional, preparada y confiable. “En el Gobierno de Ocosingo estamos plenamente conscientes de la importancia de contar con un cuerpo policial capacitado y certificado; por ello, trabajamos para brindarles las herramientas necesarias y fortalecer la seguridad y la tranquilidad para nuestras familias”, expresó la alcaldesa.
Con este avance, el Ayuntamiento de Ocosingo reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo las instituciones de seguridad pública, promoviendo una policía cercana a la gente, con vocación de servicio, y comprometida con la legalidad y los derechos humanos.

Comentarios
Publicar un comentario