Emilia Sol
Con el firme propósito de fortalecer la coordinación entre autoridades municipales y estatales, se llevó a cabo en la capital chiapaneca el Primer Encuentro Estatal de Regidores, bajo el lema “Unidos por la Seguridad y la Paz en Chiapas”.
Este importante foro reunió a regidores y presidentes municipales de las diferentes regiones del estado para analizar estrategias, compartir experiencias y reforzar el trabajo conjunto en materia de seguridad, gobernabilidad y desarrollo social, alineados a los lineamientos establecidos por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, en coordinación con los diversos poderes que integran el Gobierno del Estado.
El municipio de Mezcalapa tuvo una destacada representación a través de su presidente municipal, José Tilo Alcudia Hernández, quien, junto con regidoras y regidores del H. Cabildo, participó activamente en las mesas de trabajo y escuchó de primera mano las propuestas y directrices que se implementarán para consolidar entornos más seguros y fortalecer la paz social en cada rincón de Chiapas.
Durante este encuentro, el alcalde sostuvo un cordial diálogo con la secretaria general de Gobierno, Patricia Conde Ruiz, a quien expuso de manera directa las principales necesidades de Mezcalapa, con el objetivo de gestionar apoyos y proyectos que impulsen el desarrollo integral del municipio y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
“La seguridad y la paz requieren del compromiso de todos los niveles de gobierno y de la participación de la ciudadanía. Desde Mezcalapa reafirmamos nuestro compromiso de trabajar hombro a hombro con el Gobierno del Estado para construir comunidades más seguras y prósperas”, expresó el munícipe.
Con esta participación, Mezcalapa refrenda su voluntad de ser parte activa de la Nueva ERA de transformación y bienestar que impulsa la actual administración estatal, consolidándose como un municipio aliado en la construcción de un Chiapas más fuerte, seguro y en paz.
Comentarios
Publicar un comentario