Leo Alcocer
Durante la conmemoración del Día del Abogado, el fiscal general, Jorge Luis Llaven Abarca, expresó su felicitación y reconocimiento a todos los profesionales del derecho, que con su diaria labor dan ejemplar muestra de responsabilidad, ética y compromiso social.
En su mensaje a las abogadas y los abogados, resaltó esta noble profesión, que con la ley en la mano todos los días combaten con la palabra para defender un derecho humano o procurar el bienestar de quienes les han confiado la lucha por sus intereses.
“Como abogado, estoy convencido de que juntos avanzamos en la construcción de un entorno jurídico en el que prevalece el respeto, la igualdad y la solidaridad; es por eso que, en este día tan especial, quiero expresar mi reconocimiento a su destacada labor en el desarrollo social”, agregó.
Para cerrar su intervención, dijo que, bajo el liderazgo del gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, la entidad avanza en un marco de legalidad, respeto a las garantías constitucionales, los derechos humanos y la justicia, favoreciendo entornos seguros y prósperos que benefician a los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario