El presidente municipal, Ángel Torres, junto a vecinas y vecinos, dio banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación integral de la calle Jacarandas, una obra de más de 250 metros lineales que dignificará la vida de quienes por décadas fueron olvidados.
Acompañan al alcalde
Con mucha emoción y esperanza, las y los habitantes acompañaron al alcalde luego de recibir la noticia, pues la calle era intransitable y provocaba constantes accidentes, especialmente entre personas adultas mayores, niñas y niños, ya que caminar por ahí era prácticamente imposible. Hoy, tras décadas de gestión, por fin se escucha su voz y llega la justicia social.
La obra contemplará pavimentación con concreto hidráulico, drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas, jardineras, luminarias y pintura de fachadas de las viviendas, con lo que se genera un entorno más seguro, digno y humano para las familias.
Ángel Torres reafirmó que en Tuxtla Gutiérrez: “nadie se queda atrás; cada obra es un paso firme hacia una ciudad más justa, participativa y con verdadero sentido social”, enfatizó.
Comentarios
Publicar un comentario