El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), presidido por Sara Hernández de Monreal, llevó a cabo una edición más de las Posadas por la Paz en la cabecera municipal de Noria de Ángeles.
En presencia de más de mil personas y en un ambiente festivo, lleno de esperanza y fraternidad, Sara Hernández hizo entrega de apoyos a las familias como parte del compromiso del gobierno estatal por apoyar a los zacatecanos, especialmente en esta época decembrina.
La presidenta honorífica del SEDIF expresó que, aún en temporada vacacional, “no dejaremos de trabajar”, y esta acción es también agradecimiento a las y los zacatecanos por su acompañamiento.
Asimismo, invitó a los asistentes a aprovechar estos momentos de convivencia familiar para fomentar el bienestar y la paz en sus hogares. “Que en estas festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, se reencuentren con su familia. Esos momentos son clave para aportar al bienestar”, destacó.
Por su parte, la presidenta municipal de Noria de Ángeles, Gabriela Cuevas, resaltó el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado.
“Estos apoyos son recurso conjugado peso a peso, para que ustedes tengan el beneficio de esas despensas, son despensas bimestrales y trabajamos de la mano, desde el primer momento, con el gobernador David Monreal Ávila, quien no nos ha soltado la mano”, afirmó.
Comentarios
Publicar un comentario