El dirigente de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Chiapas, Oved Balderas Tovilla, informó a los agremiados sobre el próximo pago de aguinaldos, sueldos completos y otros bonos pendientes, que se llevará a cabo el próximo martes 3 de diciembre.
Durante un recorrido realizado en el municipio de Yajalón, Balderas Tovilla comunicó que la entrega se llevará a cabo la próxima semana, la cual cubrirá tanto el salario correspondiente al mes completo de diciembre como el aguinaldo, el bono de fin de año y el ajuste de fin de año, además de otras prestaciones que aún estaban por saldar.
El dirigente destacó que el cumplimiento de estos compromisos refleja el esfuerzo y la gestión realizada por el sindicato durante el año y medio de su mandato. “Me siento muy contento porque hemos venido dando resultados en este año y medio de trabajo para las y los agremiados”, expresó Balderas Tovilla.
Este anuncio es el resultado del esfuerzo de los trabajadores de la educación, quienes esperan que el cumplimiento de estos pagos contribuya a mejorar su estabilidad económica en la recta final del año. Además, se prevé que el cumplimiento de estas obligaciones por parte del gobierno estatal reafirme el compromiso con el sector educativo antes de que termine su gestión.
El líder sindical concluyó mencionando que, al cierre de este gobierno, se espera haber cumplido con todos los compromisos adquiridos con el magisterio chiapaneco, asegurando que la gestión ha estado orientada a atender las necesidades de los agremiados y garantizar su bienestar con este pago.
Comentarios
Publicar un comentario