En un acto de fortalecimiento y unidad, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, se reunió con los Comités Directivos Municipales de la región de Los Altos, contando con el respaldo de las bases, seccionales, liderazgos y representantes. La reunión tuvo lugar en San Cristóbal de Las Casas.
Este encuentro tuvo como objetivo principal renovar el compromiso con la militancia y preparar al partido para los próximos retos. En ese sentido, Rubén Zuarth hizo un llamado a la unidad y al fortalecimiento de las bases priistas en Chiapas.
Destacó la importancia de esta cohesión para enfrentar los desafíos de Chiapas, siendo una oposición diferente, que contribuya al desarrollo y la gobernabilidad, sin dejar de lado la vida partidista y abonando a la seguridad, la educación, la salud y el bienestar de las familias mexicanas.
Zuarth enfatizó que, ante los momentos que se viven en el país, por la violencia, el intento de avasallamiento y las reformas al poder judicial, la población se está dando cuenta de que el PRI es y será un promotor y defensor de las causas.
Durante la reunión, se recordó el compromiso del PRI en Chiapas de ser un partido cercano a las bases y de estar abierto a la participación de todos, con un enfoque renovado. “Este es un nuevo PRI, en el que todos caminamos de la mano y se escucha a la militancia. Aquellos que solo se servían del partido han decidido tomar otros rumbos; hoy, el PRI en Chiapas es un partido de puertas abiertas, comprometido con sus ideales y con su gente”, subrayó.
El PRI ha demostrado estar presente en las necesidades y luchas de la sociedad, en la defensa de las instituciones, alzando la voz por mayor seguridad, salud, medicamentos y por un país más igualitario, sin los divisionismos generados por la federación. Porque solo caminando unidos, partido político, militancia y sociedad, lograremos el triunfo.
El partido seguirá trabajando codo a codo con los pueblos originarios. Para la dirigencia estatal y el partido, existe un profundo agradecimiento, porque siempre se han mantenido firmes y han abrazado como región la identidad priista. En las comunidades indígenas de Chiapas hay priismo; habrá un proceso y método abierto, finalizó.
Rubén Zuarth extendió sus deseos de unión y éxito para renovar los ánimos, trabajar en la construcción de proyectos sólidos, e invitó a la militancia a actuar sin divisiones ni rencores, y a trabajar juntos en beneficio de Chiapas y de México.
Comentarios
Publicar un comentario