El presidente municipal de Villa Corzo, José Ignacio Nagaya Vicente, clausuró exitosamente el "Primer Curso de Inseminación Artificial", fortaleciendo el sector agropecuario local.
El munícipe destacó el éxito del evento ya que hubo gran demanda de los ganaderos para participar. Además, se comprometió a gestionar otros cursos que beneficien a los ganaderos, ya que aseguró que impulsan la ganadería y mejoran la economía de Villa Corzo.
Nagaya Vicente manifestó ante los ganaderos su compromiso de trabajar en forma coordinada para que los apoyos lleguen al sector y les reiteró que en su administración van a contar con un aliado y amigo para sacar adelante a Villa Corzo.
Por su parte Margarita Concepción Irena Barrios, directora de Fomento y Desarrollo Ganadero de la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, elogió la gestión del alcalde de Villa Corzo, destacando su compromiso con el desarrollo agropecuario.
Es relevante señalar que el curso fue gratuito para los participantes, gracias al compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo agropecuario.
Comentarios
Publicar un comentario