La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, señaló que la institución está enfocada en brindar servicios eficientes y con calidad a las y los chiapanecos, reduciendo costos y fortaleciendo la recaudación hacendaria.
En este sentido, informó que ya se encuentran en funcionamiento los kioscos electrónicos dispensadores de placas de carros en la delegación de Hacienda de Tuxtla Gutiérrez y en los Centros de Recaudación Local (CRL), ubicados en el módulo del Registro Civil, anexo de la Torre Chiapas, Plazas Mirador y Galerías. Así también, en los CRL con sede en los municipios de Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Comitán.
Esther García expuso que al corte del mes de agosto, los 40 kioscos electrónicos disponibles actualmente han brindado 393 mil 787 servicios, recaudando 90 millones 419 mil 327 pesos.
La secretaria de Hacienda invitó a la población a utilizar este sistema tecnológico que permite al contribuyente realizar diversos trámites de manera rápida y en la ubicación que le resulte más cercana a su domicilio.
Comentarios
Publicar un comentario