Miles de personas acompañaron la noche de este martes al candidato a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, en su cierre de campaña electoral en el municipio de San Cristobal de Las Casas, donde hizo un llamado a la paz.
Al grito de “jaguar”, “jaguar”, “gobernador” “gobernador” y “Eduardo, amigo, el pueblo está contigo”, ciudadanos provenientes de varios municipios de la región Altos recibieron a Eduardo Ramírez.
De esta manera, ciudadanos de los partidos que integran la coalición partieron de diversos puntos, como el parque de San Francisco, entre otros, para concentrarse en el corazón de San Cristóbal para ovacionar con vivas y aplausos al candidato a la gubernatura de Chiapas.
Eduardo Ramírez agradeció a la madre tierra, al cielo y el universo, el haber terminado su campaña proselitista, de la cual “me siento muy contento”, afirmó.
En su intervención, invitó a la población a salir a votar de manera pacífica el próximo 2 de junio.
Mencionó que decidió cerrar su gira en esta ciudad porque en esta plaza hace 30 años, un gran hombre dirigió un mensaje de paz, que fue el obispo Samuel Ruiz, y citó parte de su mensaje relacionado con la paz.
Fue una noche de alegría, de fiesta en la que los asistentes ovacionaron y aplaudieron a su candidato para que sea quien gobierne los próximo seis años la entidad chiapaneca.
En el acto, Eduardo Ramírez presentó a cada uno de los candidatos y candidatas a los diversos cargos públicos y a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas que contenderán el domingo 2 de junio.
Al
final, los asistentes disfrutaron de la presentación de juegos de drones y
luces que dibujaron en el cielo silueta del jaguar y la nueva era que está por
llegar a Chiapas y la quema de juego pirotécnicos, todo ello, en el costado de
la iglesia y plaza de la paz de San Cristóbal de Las Casas.
Comentarios
Publicar un comentario