Con el objetivo de fortalecer el anhelo por la continuidad de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) sigue sumando simpatías por toda la República Mexicana, donde se ha reunido con un millón 504 mil 200 personas desde el comienzo de las campañas electorales rumbo a las elecciones del 2 de junio.
En nueve semanas de recorridos, Claudia Sheinbaum ha visitado 123 municipios de 29 estados de la República Mexicana, donde ha encabezado más de 100 encuentros con los mexicanos y mexicanas a quienes ha presentando las propuestas que conforman su proyecto de nación.
Durante estos dos meses de campaña, rumbo a las elecciones del 2 de junio, la candidata también ha ofrecido 25 conferencias de prensa, en las que ha anunciado la creación de iniciativas, proyectos, obras y programas sociales para hacer del segundo piso de la Cuarta Transformación un gobierno que garantice el desarrollo con bienestar y prosperidad.
Además de los encuentros con las mexicanas y mexicanos en las plazas públicas, Claudia Sheinbaum también ha platicado con estudiantes; productores agrícolas; campesinos; pescadores; representantes de la iglesia católica; mujeres; niños y niñas; así como empresarios, empresarias y miembros del Council Of The Americas.
En casi dos meses de campaña y en vísperas del segundo
debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Sheinbaum
ha llevado a diferentes puntos de México, desde el norte, el sur, el Golfo y el
Pacifico, el compromiso de que durante su gobierno continuará gobernando con
los principios de no robar, no mentir y nunca traicionar al pueblo de México.
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