Tras un año de intensos recorridos por todo lo largo y ancho de la República mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo dio cierre al 2023 durante la primera etapa de la precampaña rumbo a la presidencia de México, donde se reunió con más de 400 mil militantes y simpatizantes.
Luego de asumir la precandidatura a la presidencia de México por Morena, el PT y el PVEM, el pasado 19 de noviembre, Claudia Sheinbaum arrancó un viaje de miles de kilómetros en el que visitó 57 municipios de 24 estados de la República, así como algunas alcaldías de la Ciudad de México.
En su primera semana de recorridos, Sheinbaum Pardo encabezó reuniones con más de 140 mil personas de los municipios de Boca del Río, Medellín de Bravo, Ángel R. Cabada; Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Minatitlán, en Veracruz; de Cárdenas y Nacajuca, en Tabasco, de Ocosingo y Palenque, en Chiapas; de Compostela y Xalisco en Nayarit, así como en Coyoacán e Iztapalapa de la Ciudad de México.
Al respecto, durante sus visitas a diferentes entidades de todo México, Claudia Sheinbaum encabezó reuniones con representantes del sector empresarial, con agricultores, ganaderos, productores de alimentos, acuicultores, pescadores, con mujeres, así como con jóvenes, con la finalidad de escuchar las problemáticas que aún quedan por resolver durante la construcción del segundo piso de la 4T.
Finalmente,
en la última semana del año, Claudia Sheinbaum visitó Bécal y Champotón, en
Campeche; Kanasín y Progreso en Yucatán, así como Atotonilco el Alto y El
Salto, en Jalisco, cerrando un 2023 de muchos éxitos junto a 32 mil mexicanos
que anhelan la continuidad de la Cuarta Transformación.
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