Para que un pueblo progrese es fundamental trabajar hombro a hombro con la gente, consultando cuáles son sus necesidades más apremiantes y enfocando todos los esfuerzos y acciones para mejorar su calidad de vida, destacó el secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz, durante un recorrido por la colonia Adonahí de la capital chiapaneca.
Al supervisar el funcionamiento del convoy de la salud que se instaló en la colonia Adonahí, el encargado de la política sanitaria estatal resaltó que caminar por las colonias es la mejor manera de saber lo que la gente quiere y necesita, escucharlos es primordial para darles respuestas sólidas que impacten en la mejora de su salud.
El doctor Pepe Cruz indicó que estas unidades médicas móviles estuvieron durante tres días para atender a más de 250 tuxtlecos de las colonias La Pimienta, Potinaspak, Albania Alta, Adonahí, El Pedregal y Fovissste Paraíso con servicios integrales y equipo especializado para detectar y tratar diversas enfermedades.
“En Chiapas están sentadas las bases para avanzar en el camino de la transformación y como estandarte trabajamos por la justicia social, la armonía y la unidad, donde le hablamos de frente a la población y cumplimos con acciones a sus demandas”, enfatizó el doctor Pepe Cruz.
Además, durante este recorrido, el doctor Pepe Cruz entregó cerca de 50 apoyos funcionales, como sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas con alguna discapacidad motriz para que puedan moverse y tener mayor calidad de vida.
En el
evento estuvieron presentes el director estatal de Atención Médica, Arturo
Mariscal Ochoa; la jefa del Distrito de Salud número I, Brenda Guadalupe
Paniagua López; el coordinador del Convoy, Camilo Coutiño Zenón; y Jesús
Hernández y Maricruz Paz Jiménez López, como representantes de las colonias
Adonahí y El Pedregal, respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario