El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, dio el banderazo de inicio para el reencarpetamiento de 200 calles en nuestra ciudad, las cuales serán rehabilitadas con mezcla asfáltica en caliente, lo que permitirá que tengamos calles listas en 24 horas.
Tal y como se comprometió con el pueblo de Comitán, Mario Fox informó que hoy se iniciaron los trabajos en la 17ª calle sur poniente, a un costado del Estadio Municipal, una calle muy dañada y que ya en pocas horas se encontrará en buenas condiciones.
Así también, el acceso al ejido Quijá ha quedado ya completamente rehabilitado, lo que significa un trabajo para el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, sumando esfuerzos con el pueblo.
El alcalde comiteco destacó que cada obra se realiza de manera consensuada con los habitantes de la localidad, pues se prioriza de acuerdo a sus necesidades y, la necesidad urgente en la cabecera municipal el revestimiento de sus calles.
Los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo de Mario Fox, sobre todo el haber sido escuchados y atendidos, pues pronto su solicitud será una realidad y tendrán mejores calles donde transitar.
Es
importante mencionar que el mejoramiento de esta calle se suma a otras ya
rehabilitadas como son: Pashtón; la 10ª avenida poniente, barrio de Candelaria
y la avenida central sur en el barrio de San Sebastián.
Comentarios
Publicar un comentario