“Ahora hay piso parejo, donde antes había privilegios”, afirmó el aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, al pedir que se siga avanzando y llevar la 4T al siguiente nivel.
A través de un video en sus redes sociales, dijo que por primera vez en la historia se han ocupado de quienes siempre han estado postergados, poniendo a a niñas, niños, abuelas y abuelos, antes que cualquier otro interés.
Reiteró que el México real está caminando con la transformación, la base ya está puesta: “(…) lo que yo quiero ahora, es llevar la transformación al próximo nivel, al siguiente escalón. Porque México, nuestro México, está destinado a la grandeza y la mejor manera de renovar la esperanza es seguir mejorando cada día”.
Asimismo, Marcelo Ebrard demandó a la Fiscalía de Guerrero que lleve ante la justicia a los responsables del asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, quien impulsaba su proyecto en esa entidad.
“Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa, quien viajaba con ellos, también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y [que] este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia”, publicó.
Fuentes Brito y su hijo José Manuel fueron ultimados la tarde del sábado en la autopista del Sol México-Acapulco, al momento que presuntamente le robaban su camioneta; hechos en los que también resultó herida la esposa del empresario, sostuvo Ebrard en redes sociales.
El doble crimen ocurrió después de las 18:00 horas, en el
punto conocido como retorno de San Judas Tadeo, a unos 20 minutos de
Chilpancingo, capital del estado, en el kilómetro 252 con dirección a Acapulco.
Comentarios
Publicar un comentario