Por Armando Domínguez
Una condena enérgicamente al crimen perpetrado contra Jesús González Ríos, líder del PVEM en Copala, Guerrero, pronunció el senador con licencia, Manuel Velasco Coello.
A través de sus redes sociales en el marco de su gira por Veracruz exigió a las autoridades castigo a los responsables para que su muerte no quede impune, al tiempo de mandar su pésame y solidaridad a los seres queridos de González Ríos.
Posteriormente en un encuentro con medios de comunicación reiteró que es necesario potenciar al campo de Veracruz con el Corredor Interoceánico y una red de parques agroindustriales que le agreguen valor a su producción agropecuaria.
Veracruz, dijo, tiene un enorme potencial para atraer inversiones y detonar un mayor desarrollo y bienestar para la gente.
Junto a productores de café se pronunció a favor de darle un fuerte impulso a este cultivo que genera bienestar, divisas para el país y es sustentable porque preserva los recursos forestales.
Futuro
Por otra parte, reiteró que el futuro de México está en juego, por eso se debe privilegiar una contienda de ideas y planteamientos serios, y “no convertirla en un circo de ocurrencias”, al tiempo de reiterar que “estoy convencido de que México necesita de una renovación generacional de la política para que no sean los mismos cuadros de siempre los que gobiernen. ¡Nosotros estamos construyendo futuro!”.
Por último, reiteró que su proyecto se basa en darle
continuidad a los programas sociales los cuales han sido impulsados desde el
inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Comentarios
Publicar un comentario