Por Armando Domínguez
Chis.- Atender demandas de la ciudadanía es prioridad en esta administración, que encabeza Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo, ha privilegiado el diálogo con la entera seguridad de que es la única forma de encontrar soluciones a cualquier diferencia que se presente.
El Ayuntamiento de Chilón, es un gobierno de puertas abiertas, siempre dispuesto a escuchar, dialogar y atender los problemas que existan, “Nada se gana con realizar bloqueos, tomas de casetas e instalaciones, retención de vehículos o personas, pues a quien afectan severamente es al mismo pueblo”.
Jiménez Trujillo, resaltó la unidad que debe existir entre todos, y a través de las coincidencias consolidar el trabajo político para generar gobernabilidad. “Convoco a los servidores públicos a demostrar ética, honestidad y compromiso en su trabajo, el poder servir a los ciudadanos es alta responsabilidad, que debe ejercerse con sensibilidad”, señaló.
Finalmente, este es el resultado de más de años cuatro de gobierno consecutivo, no se ha tenido bloqueos, toma de alcaldía ni retención de funcionarios. El municipio goza gobernabilidad y desarrollo.
Comentarios
Publicar un comentario