La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó León, Guanajuato, en donde afirmó que hoy la gente quiere que el movimiento de la Cuarta Transformación continúe y que las mujeres sigan luchando por la igualdad, “porque sin nosotras no hay democracia”.
Al ofrecer una conferencia sobre las principales acciones emprendidas en la capital del país bajo su administración, Sheinbaum Pardo destacó que en Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador está muy bien evaluado y los ciudadanos quieren que las mujeres participen más en puestos de decisión.
“Dicen que Guanajuato es muy conservador, pero yo no lo creo así, porque aquí el presidente está muy bien evaluado y aquí también todos quieren que las mujeres participen en los puestos de decisión, que la Cuarta Transformación continúe y las mujeres sigamos luchando por la igualdad, porque no puede haber democracia sin las mujeres”, expresó ante un nutrido grupo de simpatizantes reunido en el Poliforum de León.
Resaltó el trabajo hecho en la CDMX a favor de la seguridad. También estacó la reducción de los índices delictivos en más de la mitad —en lo que va de su administración—, gracias a una política de “abrazos y no balazos”; que no quiere decir “que estemos de brazos cruzados”, sino más bien la atención dada a los derechos de las juventudes y a la erradicación de la impunidad y corrupción en las fuerzas del orden público.
Antes
a su arribo al recinto, destacó una valla ciudadana encargada de brindarle un
cálido recibimiento, con aplausos, porras, mantas y diversas muestras de
afecto.
Comentarios
Publicar un comentario