Al entregar una unidad al área de valvulistas del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (Coapatap), la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, anunció una inversión de 34 mdp que serán destinados al mejoramiento del abasto de agua para los tapachultecos.
Urbina Castañeda enfatizó que en breve el Gobierno del Estado hará un anuncio importante para Tapachula, por lo que “estamos contentos de la empatía y respaldo que nuestro gobernador demuestra para los tapachultecos a través del mejoramiento de servicios con el desarrollo de obras de beneficio social”.
La alcaldesa exhortó a los empleados del Coapatap a que, con su trabajo diario, demuestren el compromiso que tienen con Tapachula, por lo que se comprometió a seguir trabajando para generar las condiciones necesarias para su buen desempeño.
Aprovechó para recordar e invitar a que se sumen a la campaña de limpieza de playas que se realizará hoy viernes en Puerto Madero: “una de las prioridades de esta administración es el cuidado del agua y del medio ambiente, esta jornada de limpieza forma parte del operativo Semana Santa 2023, que por primera vez inició desde Puerto Madero, con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
Por su parte, el director general del Coapatap, Julio Armando Cano Aranda, agradeció a la alcaldesa el apoyo que brinda al organismo encargado de abastecer del vital líquido a todo el municipio, “estamos agradecidos y sobre todo comprometidos con la labor que realizamos a diario. El trabajo de los valvulistas es fundamental para llevar todos los días, las 24 horas del día, agua a los ciudadanos, por ello valoramos su respaldo”.
Atestiguaron la entrega de la unidad: José Capri Bodegas,
director comercial; Hugo Oropeza Jiménez, director de Ingeniería; Jorge Coyoy
López, director operativo; Mario Alberto Melgar, director administrativo de
Coapatap; y Francisco Javier Carbajal Martínez, jefe de departamento de cultura
y el agua, además de empleados del organismo.
Comentarios
Publicar un comentario