Cerca de las tres de la tarde de este jueves sobre el lado poniente de esta cabecera municipal se pudieron escuchar muchas detonaciones de arma de diversos calibres.
Según los datos obtenidos, todo habría sucedido a la altura de la 9ª Sur y 7ª Poniente en el corazón del barrio de San Martín de esta cabecera municipal.
Después de que todo volvió a la normalidad, corporaciones policiacas llegaron a la dirección citada, acordonaron el área, en una casa había cientos de casquillos percutidos de diversos calibres y se confirmó que no había personas lesionadas ni fallecidas.
Cabe hacer mención sobre la 7ª Sur entre 6ª y 7ª Poniente, otra casa también presentaba cientos de disparos en la fachada y al igual se confirmó que dentro de la misma no había víctimas.
Cabe hacer mención que en redes sociales circularon muchos videos donde se podían ver vehículos con personas armadas, las mismas que accionaron en contra de las dos viviendas.
Cerca de donde sucedieron los hechos se ubica una secundaria llamada “Jaime Torres Bodet”, los maestros hicieron una labor importante para calmar a los más de 300 alumnos al momento que escuchaban las detonaciones.
Vecinos comentaban que aparentemente dos sujetos fueron llevados en los vehículos que llegaron a esa dirección y que partieron con rumbo desconocido.
En ese contexto, se le dio aviso al personal pericial para que arribara los puntos a dar fe de lo ocurrido acá.
Se espera que por todo lo ocurrido la Fiscalía General
del Estado emita un comunicado donde dé a conocer lo que realmente pasó.
Comentarios
Publicar un comentario