El Gobernador David Monreal Ávila y el Presidente Municipal, Manuel Acosta Galván, inauguraron el tramo carretero Monte Escobedo-Laguna Grande, con lo cual, el mandatario estatal cumplió la palabra que empeñó con habitantes de esta comunidad del oeste zacatecano.
Durante la gira que el mandatario realizó hoy a aquel territorio del estado, entregó formalmente a las familias que habitan en este lugar, el acceso rehabilitado de 2.8 kilómetros, de tramos aislados, que beneficiará directamente a 947 vecinos de esta localidad e indirectamente a todas aquellas personas que transitan por el área.
En dicha inauguración, el Gobernador David Monreal reiteró su compromiso para seguir respaldando a Monte Escobedo, como al resto de los municipios zacatecanos, para que sus gobiernos atiendan las necesidades más apremiantes de su población. “Continuaremos privilegiando la colaboración para dar resultados a la gente, para atender sus reclamos; y las carreteras seguirán siendo una prioridad, porque ustedes así lo piden”, dijo.
Es importante señalar que esta obra se realizó con recursos estatales y municipales, a través de convenio con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con una inversión superior a 5 millones 958 mil pesos.
Por su parte, el Presidente Municipal de Monte Escobedo le reiteró al mandatario su disposición para continuar trabajando coordinadamente y reconoció la atención que ha brindado a las y los habitantes de su municipio, en acciones verdaderamente útiles y que les representan bienestar.
A esta
inauguración también acudió el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo
Pasillas.
Comentarios
Publicar un comentario