Sicarios emboscaron una camioneta en la que viajaban dos personas adultas y menores de edad. La persona que iba al volante perdió la vida al instante, mientras que la mujer que iba de copiloto tuvo que ser llevada a un hospital; por fortuna, los infantes resultaron ilesos.
Los hechos ocurrieron el día de ayer miércoles alrededor de las 13:00 horas en el tramo carretero Tonalá-Bahía de Paredón, a la altura de la ranchería La Ramadita.
Las versiones dicen que el conductor falleció al instante luego de que lo rafaguearon con armas de fuego de alto calibre. La copiloto también recibió disparos y fue atendida en el Hospital General “Dr. Juan C. Corzo”, donde tiempo después se reportó su deceso.
Se presume que fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes esperaron a la víctima en los topes de La Ramadita, ahí disminuyeron de velocidad para abrir fuego en contra de la pareja que iba en una camioneta marca Toyota tipo Hilux, con engomado CX4984C del estado de Chiapas.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución de quien fue identificado como Elionai Vázquez Salinas, alias “el Chacaloso”, especialista en remodelación de trabajos de tablaroca.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas para dar fe de los hechos, mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), al igual que el de la fémina en el nosocomio, a fin de realizarles la necropsia de ley.
Será
la Fiscalía Regional Istmo-Costa, la cual ya dio inicio a la carpeta de
investigación, quien realice los trabajos necesarios para dar con los
responsables de estos homicidios.
Comentarios
Publicar un comentario