“Los cínicos, corruptos y sinvergüenzas quieren robarse la elección, pero no se los vamos a permitir”, manifestó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Tras advertir a Morena que “aquí se topó con pared” en su intento por robarse la elección, aseguró que en Tamaulipas, César “Truco” Verástegui es garantía de triunfo.
Anunció que con un gran ejército conformado por las estructuras de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por el PRI, PAN y PRD, así como militantes de Movimiento Ciudadano que se sumaron a la campaña, aportarán los votos para ganar la gubernatura y, además, vigilarán y defenderán la elección.
En el cierre de campaña del abanderado de la alianza, el dirigente nacional del PRI dijo a los militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas que “Truco” Verástegui es garantía de triunfo, y denunció que “estos cínicos, corruptos y sinvergüenzas de Morena quieren robarse la elección. (…) No lo vamos a permitir. Aquí les vamos a decir que se toparon con pared. El 5 de junio vamos a ganar la gubernatura”.
Afirmó
que, con Verástegui, Tamaulipas seguirá por la ruta de la seguridad, de la
salud y de la educación. Agregó que “hoy tenemos un gobierno de resultados”,
concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario