Chiapas. - La Frontera Sur, no es nada más hablar de situación de migrantes, sino también es de contribuir a fortalecer la economía entre los sectores productivos de nuestra región.
Fue el Frente de Unidad Magisterial Tonalteco y líderes de los sectores productivos de esta región, quienes dieron la bienvenida al Diputado Federal y ex secretario de gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, Ismael Brito Mazariegos.
Magisterio y sectores productivos, en su mensaje y en una sola voz, externaron que van a trabajar con los 3 niveles de gobierno y será a través del diálogo y la concertación para trabajar en favor de los Chiapanecos.
A este acto protocolario asistieron, Faride Abud y María Reyna Diego Gómez, diputadas locales; José Juan Trinidad Balboa, en representación de Manuel Narcía Coutiño, diputado federal y Natividad de los Santos Miranda, Presidente Municipal.
Ismael Brito Mazariegos, agradeció a cada uno de los asistentes, en una gira de trabajo por esta Frontera Sur, expuso que habrá de escuchar y de entablar compromisos que contribuyan a sacar adelante a esta región fronteriza de 1240 kilómetros vecinos con el país de Guatemala, con quienes va a trabajar en fortalecer una economía comercial.
Brito Mazariegos, agregó que los diputados aprobaron reformas que son para lograr grandes resultados con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y seguros que con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en Chiapas tendrán grandes obras sociales para los diferentes sectores productivos.
“Es por
ello, que juntos los tres niveles de gobierno vamos a estar trabajando en esta
región fronteriza para lograr avances y que cada sector productivo, tengan
mejores oportunidades económicas, de seguridad, salud y sociales en esta Cuarta
Transformación”, afirmó.
Comentarios
Publicar un comentario