La casa ejidal del ejido Ignacio Zaragoza fue sede para la importante reunión de comisariados ejidales y comitivas de la zona San Pedro Buenavista en la que asistió el alcalde Robertony Orozco Aguilar, para escuchar de cerca sus necesidades y a la vez agendar los trabajos que a la brevedad habrán de iniciarse.
Poniendo el sello de ser un “Gobierno cercano a la gente”, el munícipe convocó a esta reunión para que las comitivas ejidales no tengan que gastar para llegar a la alcaldía municipal, sino que sea el presidente quien acuda a las comunidades para escuchar de cerca las demandas.
Los comisariados ejidales destacaron este gesto de acercamiento, ya que es el primer presidente municipal que en menos de un mes de haber tomado las riendas del municipio ya está cumpliendo con los compromisos hechos en campaña.
Textualmente dijeron: “Estamos con usted porque se ve que está trabajando bien, es usted una buena persona y un buen presidente municipal porque está demostrando con hechos que será el mejor presidente de la historia de Villa Corzo”.
Todos los comisariados plantearon las necesidades más prioritarias que tienen en la zona para detonar la economía y a la vez el desarrollo de las familias.
Por su parte, el presidente municipal resaltó que su administración será de compromisos pero sobre todo de resultados donde los mismos pobladores y las propias autoridades ejidales serán quienes vigilen la aplicación de los recursos en la obra pública que se realice en sus comunidades.
Destacó que solo de esa forma se puede dar certeza, confianza y transparencia en el uso y manejo del dinero del pueblo.
“Hemos establecido los mecanismos donde pueblo
y gobierno trabajemos en común acuerdo y en una sola directriz que es la de
buscar el desarrollo y el bienestar de las familias villacorsenses”, dijo el
alcalde.
Comentarios
Publicar un comentario