Chiapas.- En sesión solemne, tomó posesión como nuevo presidente municipal de Cacahoatán, Rafael Inchong Juan, en estricto apego a la Ley Orgánica Municipal del estado de Chiapas.
Acompañado de su cuerpo edilicio, el nuevo alcalde de la llamada Villa de las Hortensias, dio cumplimiento al protocolo de renovación y presentación de su gobierno 2021-2024.
Inchon Juan destacó en su discurso, “Seré el presidente de todos y cada uno de los cacahoatecos, representaré sin distingo y los invito a que juntos iniciemos un cambio de verdad, que haga de esta tierra digna un mejor lugar para vivir”.
Añadió que es tiempo de tomar decisiones de gran valor, que garanticen el gobierno de progreso y desarrollo, por eso el exhorto de hacer sinergia y de responsabilidades.
El nuevo edil de Cacahoatán, se pronunció por el deseo de ser un gobierno abierto, que hable con verdad, que pida opinión, que escuche a la ciudadanía y tome las mejores decisiones, que trabaje de la mano con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y por supuesto, con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.
Añadió “Debemos impulsar, sin ataduras, ni temores, todos los motores del crecimiento. Para lograr resultados, trabajaremos con estrategia, con una real y eficaz coordinación entre los órdenes de gobierno”.
Asimismo, dijo que su administración buscará ser un gobierno facilitador, ejecutor de las mejores ideas, asimismo reiteró que promoverá un gobierno responsable y que trabajará fuerte desde el primer día, para cumplir uno a uno todos sus compromisos y lograr una verdadera transformación para Cacahoatán.
En ese sentido, detalló que se trabajar en una agenda que contemple ejes rectores como la salud, se le apostara a la educación, a la infraestructura, a la seguridad, servicios públicos, al turismo y la cultura.
Puntualizó
con la locución. ¡El cambio lo hacemos todos! y reiteró que será un gobierno de
esfuerzos colectivos.
Comentarios
Publicar un comentario