Multitudinarias muestras de apoyo ha recibido la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, en la recta final de su campaña proselitista, en donde este fin de semana visitó colonias y comunidades, tanto de la zona urbana como de la zona baja de la localidad.
En un marco de alegría y porras, los vecinos del Fraccionamiento Los Laureles ratificaron su apuesta por un Tapachula de progreso, de bienestar y felicidad. El 6 de junio, afirmaron, votarán por Rosy Urbina para que la Cuarta Transformación continúe en la Perla del Soconusco.
En su campaña responsable, a ras de suelo y de propuestas, la candidata morenista caminó por las colonias El Paraje y el Fraccionamiento Las Flores, donde dialogó con los vecinos a quienes presentó sus propuestas para dignificar y ampliar mejores espacios públicos que elevarán la calidad de vida y bienestar de los tapachultecos.
Señaló que, como Presidenta Municipal, rehabilitará el mobiliario deportivo que hoy se encuentra en malas condiciones, fomentará la creación de ligas municipales para abrir la práctica del deporte a toda la población, instalará wi-fi para atender la demanda de internet de los jóvenes estudiantes y dentro del programa Ilumina, se mejorarán las condiciones de seguridad de parques y espacios públicos.
En su campaña cercana a la gente, Rosy Urbina visitó también el ejido Raymundo Enriquez y las colonias Diamante, 12 de Diciembre, Santa Teresa, Primavera, María Candelaria, 28 de Octubre, Octavio Paz, Riviera Maya, así como el cantón San Nicolás Lagartero. En su intensa jornada proselitista, estuvo además en Puerto Madero y Felipe Carrillo Puerto.
La candidata de Morena constató que en las colonias y comunidades se respira la esperanza del pueblo. “Seguimos caminando, confirmando que la revolución de las conciencias está en marcha y que la transformación debe continuar”, por lo que aseguró que el 6 de junio con Morena gana Tapachula.
La aspirante a la Silla China agradeció la respuesta que ha recibido en cada colonia y comunidad, en donde ha hecho un pacto de honestidad y trabajo por un Tapachula próspero y de felicidad. “El corazón de Tapachula, es Moreno. Seguimos juntos enfrentando los retos y unidos vamos a seguir adelante”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario