Edén Gómez
Durante una conferencia de prensa, el candidato por la coalición “Va por Tuxtla”, Willy Ochoa Gallegos, sostuvo que ante el gran reto que representa las próximas elecciones, es momento de que los ciudadanos formen parte de un cambio urgente en la ciudad.
Acompañado por los líderes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD), Ochoa Gallegos informó que esta coalición tiene a un equipo con perfiles limpios, experiencia probada y trabajo a favor de la sociedad.
Señaló que el trabajo conjunto es lo que Tuxtla necesita, considerando la situación complicada por tres crisis: la pandemia, la económica y la inseguridad, además de que estas crisis se han dado por la falta de estrategias y la inacción del gobierno morenista en la capital, “que no supo o no quiso combatir la emergencia por el COVID-19”.
Por ello, aseguró que es prioritario fortalecer esta alianza de partidos, para dejar a un lado las diferencias y con ello construir la capital que todos esperan.
Mencionó que es urgente la generación de empleos, y que se abone a la verdadera seguridad, “por lo que es momento de decir basta, de cambiar el rostro del municipio y convertir a la capital en una de las 10 mejores ciudades para vivir en el país”.
Señaló
que la prioridad del proyecto que encabeza es apostar a la transparencia,
cercanía con colonias, así como seguridad para todos los sectores,
principalmente para las mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario