El alcalde Carlos Morales Vázquez supervisó avances de las obras viales que se ejecutan en diversos puntos de la delegación San José Terán, mismas que son verificadas por los integrantes de los Comités de Obras como parte de la participación ciudadana que promueve el Ayuntamiento capitalino.
El presidente municipal destacó que, mediante la contribución de ciudadanos en el pago predial y recibo de agua potable, así como el uso eficiente de los recursos públicos, es posible realizar este tipo de obras que benefician a muchas familias de la zona, contribuyendo de esta manera al desarrollo del municipio.
De la misma manera, la participación de la ciudadanía en el proceso de ejecución de las obras permite mayor transparencia y dar certeza a los habitantes de que los recursos se están ejerciendo de la manera correcta.
Con ello también se recupera la confianza de la ciudadanía hacia sus autoridades municipales y estatales, logrando mayor participación en la contribución de sus impuestos.
Hasta el momento, los trabajos continúan en materia de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, mismas que deberán estar concluidas en breve, con el objetivo de cumplir con la programación prevista en el proyecto de ejecución de las obras.
Finalmente,
informó que algunas obras de pavimentación mixta han concluido.
Comentarios
Publicar un comentario