Trabajadores de la Coordinación General de Política Fiscal, denunciaron al coordinador general de Política Fiscal del Ayuntamiento capitalino, Edgar de Jesús Zarate, a quien señalan por malos manejos del personal, explotación laboral y de poner en riesgo la salud de los empleados.
En un escrito dirigido al edil, Carlos Morales Vázquez, quien solapa las actitudes pedantes y atroces de Zarate, los trabajadores denunciaron la sobrecarga de trabajo que este seudo funcionario realiza para quedar bien con los altos mandos municipales.
El personal hace referencia que en el edificio Solórzano, en donde laboran; no existen medidas adecuadas de sanidad, por esta razón, el personal se encuentra expuesto a contagio de covid-19, más ahora que la tasa de contagios ha subido de manera alarmante en la ciudad.
“Hay muchas madres de familia con hijos pequeños que son las más vulnerables, Jesús Zarate es déspota y prepotente con todo el personal, amenazando por cualquier tipo de cosa que surja a sus trabajadores, en lugar que redujera las horas laborales por la pandemia que es un modo de prevención, nos las aumenta, con lo que podría haber un contagio masivo”, señalan los inconformes en el escrito.
El año pasado, la negligencia de varias secretarías municipales trajeron como consecuencia el contagio de varios trabajadores que a la postre sufrieron intubación y muchos de ellos perdieron la vida.
Por esta razón, los trabajadores de la Coordinación General de Política Fiscal, han denunciado en este momento las condiciones laborales, para que quede constancia de que, si existen contagios masivos y la muerte de algunos trabajadores, sea Edgar de Jesús Zarate y Carlos Morales Vázquez, los responsables directos de esta situación.
Comentarios
Publicar un comentario