Luego de que integrantes de la Mocri despojaron de sus propiedades a los habitantes de la ranchería San Miguel, el Presidente Municipal entregó más viviendas y apoyos agropecuarios.
La entrega es la continuidad de una serie de beneficios que ha estado entregándoles de manera directa el Alcalde, con el propósito de que las familias vuelvan a reactivar sus labores en el campo.
Acompañado de otros funcionarios, en esta ocasión el edil jiquipilteco les entregó bombas de agua potable, transformadores, así mismo entregó ganado vacuno y aves de traspatio para activar la producción autosustentable.
También entregó viviendas, las cuales cuentan con baño, sala comedor y dos recamaras, con esto reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de devolver sus garantías a cada ciudadano.
En el acto, el Presidente Municipal reconoció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por aplicar el Estado de derecho a través de un operativo instruido por el ex fiscal Jorge Luis Llaven Abarca y la participación de policías preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de su titular Gabriela del Socorro Zepeda Soto.
“Estamos
dejando un precedente en Jiquipilas a favor de la gente más desprotegida y eso
nos da mucha satisfacción, ya que vemos que hoy las familias están muy
contentas y seguras en esta que es su tierra para producir”, dijo el Alcalde.
Comentarios
Publicar un comentario